Para aquellos que no beben, que no están bebiendo en este momento o que tal vez bebieron demasiado la noche anterior, una bebida sin alcohol hecha con sabores bien balanceados e interesantes y propiedades para sedientos y puede ser difícil conseguirlo. Consumir estas aguas brillantes está de moda,viniendo al caso puede ser suficiente para algunos, pero puede ser agradable tener algo más,como una bebida apartada a un lado como extra.
Esta bebida llena un vacío para aquellos que anhelan las notas crujientes y complejas de un vino o un cóctel, pero no necesariamente quieren que contengan alcohol – o la pesadez que producen algunas bebidas como la cerveza en un día caluroso.

A veces vanos a beber un vaso de vino y nos frustramos porque es tan bueno, equilibrado y refrescante, y luego piensamos, ‘Ojalá no tuviese alcohol todo esto’ y poder disfrutar de los cócteles no alcohólicos en ocasiones donde no corresponde tomarlo.

Pero no importa lo inofensivo que pueda ser, el mocktail, no puede parecer sacudir su reputación de ser demasiado complicado, demasiado dulce – y un poco llamativo.¿Y tú qué opinas?

Modo de empleo:

Para preparar un mocktail solo necesitas agua, hielo, frutas (preferiblemente cítricos como limón, pomelo, naraja, o manzana verde, aunque puedes utilizar la que mas te guste. Por último agregar azúcar moreno. También hay personas que le añaden algún tipo de vino, vodka, para darle otro toque diferente pero el auténtico no lleva ni gota de alcohol.

Prepara este estupendo Mocktail sin alcohol

Post navigation